Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 14 de febrero de 2018

El Príncipe y el Mendigo

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, a día 15 de Febrero, con un nuevo marcapáginas para mi reto de "Doce meses, once cuentos". Para el mes de Febrero he elegido el cuento de "El Príncipe y el mendigo". ¿Lo recordáis?




El Príncipe y el mendigo es una novela de aventuras que cuenta las experiencias de dos chicos físicamente iguales pero con vidas totalmente distintas: Eduardo VI, príncipe de Gales y Tom Canty, un mendigo del barrio El Basural, de Londres. En esta obra, Mark Twain emplea los tópicos del doble y del reconocimiento, construye dos personajes infantiles llenos de humanidad, y cuenta con dinamismo y humor una aventura que dura tres meses y que les permite crecer a los personajes y les enseña a ser más justos y comprensivos, a partir del conocimiento de mundos totalmente alejados del propio.

El sello, de El Rincón de Seter y, si os gusta, lo podéis encontar aquí .

Si lo leísteis el mes pasado, ya sabéis que en mi aventura me acompañan Esther, de las cositas de Exter y Patricia, de Scrapflower y, por supuesto, la creadora del precioso sello de Príncipe, Esther Cagigal . Echad un vistazo a sus margapáginas, estoy segura de que os encantarán.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosos!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado el marcapáginas.

    ResponderEliminar
  3. No es la forma típica de marcapáginas y eso en este caso es un plus, que bonito!! feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar