Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 18 de agosto de 2016

You make me so happy

¡Buenos días! Hoy os traigo una entradita diferente, con uno de esos trabajos que haces de capricho, porque te apetece y te gusta. 

Good morning!!! Today I want to show you a different and atractive work for me, something that I needed to do.
No os voy a dar muchas pistas de para quien es, porque es un regalo de cumpleaños que todavía no ha llegado a su destino, encargo de una compañera de trabajo. La información que tenía era que le gustaban los colores alegres, las hadas y las flores, sobre todo las rosas. 

I can't give you lot of information about it because it's a birthday present which hasn't still been received by her owner. The person who has to receive the present loves light colours, fairies and flowers.

¡Y éste es el resultado!

And here you have the resutl!!


El interior personalizado, ya sabéis, como siempre, lo debo dejar a la imaginación de cada una aunque podéis suponer que es taaaaaan alegre como la portada, con bolsillos, lazos, imanes, frases bonitas...

Inside it's very very personal then, I can't show you it. You can imagine that it's as funny as the front page, with lot of pockets, ribbons and beautiful words...

Aquí os dejo también esta preciosa hada de Sugar Nellie en detalle. Tengo muy poquitos sellos de esta diseñadora pero me gustan muchíiiiismo y además tengo pendiente ponerme al día con los Cursos de Colorear Hadas de Cristina Valenzuela , así  que esta era una buena excusa.

Here you have too this beautiful fairy from Sugar Nelli stamps. I have only a few of them but I love them. Also I'll have to practice my Fairies Copic Course whose teacher is Cristina Valenzuela and it is a really good oportunity.


En fin, que espero que le guste muchíiiiiisimo a su destinataria. 

Well, I hope it likes to her owner.

Por hoy os dejo, pero este mes habrá alguna sorpresa más, seguro. No tengo mucho tiempo pero si muchas ganas de ponerme al día con un montón de ideas nuevas y, aunque no van a salir todas adelante, evidentemente, alguna que otra seguro que me dará tiempo a terminar..

Today I have to say you good-bye but this month will be any surprise else. I don't have much time but I have lots of new ideas and I would like to share them with you.

¡Nos vemos pronto!

I'll see you soon!!!





4 comentarios: