Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 29 de abril de 2016

ART is...

Una visita rapidita y os cuento. Ayer haciendo mi pedido en la tienda de Up&Scrap  vi por casualidad la palabra "sorteo" y, aunque no suelo participar, porque la suerte no es lo mío, al menos eché un ojo. No es solamente un sorteo, es un reto , y el premio me encanta.

Estoy sin tiempo, agobiadísima y, sin muchas ganas de hacer cosas. Además no me gusta hacer las cosas a las carreras, me gusta disfrutar trabajando, así que en un principio rechacé la idea de participar. Pero hoy me he levantado con la luz del sol en la cara, y decidida a hacer algo nuevo. La verdad, no se si he conseguido ajustarme a lo que pedían, me ha costado bastante, pero si que lo he disfrutado muchísimo.

Madera, acrílicos, tintas, plumillas, papel, metal, glossy, stencils,...Os dejo con el trabajo que he preparado para el Reto de Abril de Up&Scrap. Espero que os guste y, ojalá pudiera llevarme ese premio maravilloso. Madera


 Un detallito de las flores...



Nos vemos mañana!!

1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado!
    Y es que con el material de scrap se pueden hacer tantas cosas... :)
    Mucha suerte en este reto, anímate a participar en el reto de Mayo y crea la exploding box más bonita del mundo!

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar