Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Wich Stamp

Holaaaaaa!!! De nuevo vengo con otro trabajo como artista invitada, esta vez con Barnemix y el sello de "Wich Stamp" de Nikki Burnette .No puedo contaros mucho más porque, si ya me cuesta entenderme en inglés con la gente de por ahí, no os podéis imaginar si el blog está en noruego. A veces por los problemas de idiomas me meto en unos charcos que telita, jajajajaja. 

Bueno, os dejo la foto del tag de halloween que he hecho para la ocasión y que espero os guste. 


Retos/Challenges:


4 comentarios:

  1. Thanks for entering your fabby creation into the Papertake Challenge, Liz x

    ResponderEliminar
  2. Fabulous Halloween tag! Thanks for joining us at Crafty Calendar!
    Chris
    x

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me falta a mí mucho todavía para alcanzarte, jajajajaja. A mi me gustan los tuyos!!!

      Eliminar