Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 11 de junio de 2015

Mi persona favorita /My favourite person

Hoy paso por aquí para enseñaros la tarjeta de inspiración que he preparado para el reto de Copic España . El sello, de Alicia Bel que, a estas alturas ya no hace ni falta que os diga que me encantan.
Este mes tenemos nuevo patrocinador y el premio del reto es sustancioso. Pasaros a ver el trabajo del equipo, que es increíble, y yo en vuestro lugar, participaría en el reto enseguida, ¡son 50€ de premio a a la ganadora!

Today I show you my inspiration card for Copic Spain . I've used an Alicia Bel digital stamps. You know I love them. I invite you to visit my teammatters and to participate in our challenge , ¡you can win 50€!

Os dejo un detalle de la tarjeta.

Here you have a detail of my card.


Retos: / Challenges: 





2 comentarios:

  1. Love the beautifully coloured mermaid and love the B.paper--Thank you for joining us at 613 Avenue Create
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  2. Great card. Mermaids are my favourite. Thanks so much for joining us at the Art by Mi Ran challenge blog.

    ResponderEliminar