Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 22 de abril de 2015

TAG CON SELLITO DE ALICIA BEL

Ya sabéis que mis publicaciones en Alicia Bel las suelo hacer los viernes peeeeero, el freebe de éste mes es taaaaan gracioso que no podía esperarme a enseñároslo coloreado y colocado en su sitio. Acordaos que tenemos reto en curso, como siempre, "Todo vale". Yo de momento os dejo aquí mi tag con esa hadita/duende suuuuuper graciosa.
 
 
Retos en los que participo:
Challenges:
 
Papertake Weekly : Anything goes
 

1 comentario:

  1. Querida Virginia, me llegó hoy tu monstrua tan bonita ella, alegrará mis días, en tu sobre cargado de cosas bonitas. Gracias por tu trabajo. Precioso.

    ResponderEliminar