Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 26 de julio de 2013

Pequeños detalles

No es lo habitual en mi, las cosas pequeñitas parece que se me pierden en las manos y me cuesta mucho trabajar con ellas pero esta vez me he dado el capricho, porque con eso estoy este verano, con caprichitos. El primero de ellos esta pequeña libreta para tener los post-it ordenados, que siempre los tengo rodando por algún cajón  y cuando me hacen falta no los encuentro. Pues ahora espero encontrarlos bien.

Los papeles, restos de otros trabajos más grandes, que ya voy teniendo hechos en scrap, algún sellito adquirido en estas vacaciones y trozos de lazos, restos también de diademas y coleteros, ¡porque yo lo guardo tooooodo! Y luego así pasa, que ya no tengo sitio en casa.

 
El interior, cartulina decorada también con sellitos, y unas cuantas hojas de post-it de distintos tamaños y colores.

 
Y para seguir con algo pequeñito este monedero-llavero con cierre de metal. Ya veis con el dedal al lado el tamaño que tiene, pues eso, pequeñito, pero la verdad es que queda muuuuuy mono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario