Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Una entrada especial

Ya os he hablado en otras ocasiones de mis chicos de guitarra y de lo importantes que son para mí. Pues hoy esta entrada es para uno de ellos, uno muy especial, del que ya os he hablado en otras ocasiones y al que ya conocéis muchas de vosotras. Esta entrada va por Angel , porque hoy es su cumpleaños.
 
Llevo horas pensado en lo que escribiría sobre él, por él y para él pero ahora que estoy delante del teclado no me salen las palabras. Sólo puedo deciros que encontrarle en mi camino ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, que es un chico único, al que tengo un montón de cosas que agradecer: sus palabras de aliento cuando me han hecho falta, su compañía, su alegría, sus enseñanzas, esas largas conversaciones a través de mensajes cuando me he sentido sola, y cuando nos hemos tenido que reir de algo. Es mucho lo que hay dentro de él y, si, me faltan palabras para expresarlo.
 
Así que hoy va por tí, porque eres especial, porque quiero desearte lo mejor del mundo porque te lo mereces, desde aquí te digo:
 
 
¡MUCHAS FELICIDADES ÁNGEL!
 
Por cierto, se me olvidaba, ¡cumple 20 añitos! ¡Quién los pillara, ja, ja!
 

2 comentarios:

  1. Madre mía que exageración!! :P
    No, en serio, muy agradecido por la entrada.
    Un abrazo

    pd.: la próxima vez la foto del pastel la hacer tú y así practicas! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de una amiga de Virgi, ya que la veo tan entusiamada

    ResponderEliminar