Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 31 de marzo de 2012

Regalo para un bebe

Hace unos días recibí un encargo especial. La hermana de una amiga va a tener un bebé en estos días y, a lo largo de estos meses, mi amiga me ha ido encargando cosillas para regalar a su futuro sobrino. Lo último ha sido esta bolsita que os enseño, con el nombre del niño bordadito.

Y como además quería alguna cosilla más, se me ocurrió hacerle un corazón Tilda, de esos que me encantan pero para el que nunca había encontrado la ocasión.


Pues ahora ha sido el momento de hacer uno, relleno de flores de lavanda, para que lo guarde en el cajón de la ropita del bebé. Espero que la futura mama le haya gustado el regalo.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA QUIERO HACER UNO PARA REGALAR .. ASI QUE YA SABES JAJJA ... PERO LO HAGO YOOOOOO

    ResponderEliminar