Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 19 de marzo de 2012

Día del Padre


Hoy vuelve a romperme el alma
no encontrarte en mi camino,
que no estés aquí, a mi lado,
no poder hoy hablar contigo.

En mil pedazos me estalla
el corazón cuando miro
tu foto sobre la mesa
y se que no estás conmigo.

Te has ido y me hacías mucha falta,
hoy quisiera oir tu voz,
padre, la llevo en el alma,
guardada en mi corazón.

Quisiera reirme contigo
pero te ha llevado Dios,
¡no se qué falta le hacías
cuando más te necesito yo!

Hoy no hay consuelo ninguno
para el dolor que me aprieta,
que arranca en mi pecho y me hiere
porque ya no te tengo cerca.

Quisiera pedirte que vuelvas,
no quiero creer que te has ido,
padre, me duele tu ausencia,
¡hoy quiero tenerte conmigo!

Virginia -- 19 de Marzo de 2012

5 comentarios:

  1. precioso virginia, muy muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos ánimo, que no hay mas remedio que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Siempre has tenido mucho talento.
    Un amigo que nunca te ha olvidado.

    ResponderEliminar
  4. A mi amigo anónimo, cuando pases por aqui de nuevo, porfa, díme quién eres, me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  5. Nada, que no quiere salir del anonimato el hombre ........

    ResponderEliminar