Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 7 de marzo de 2011

Un encargo especial

La profe de la guardería donde mi amiga Lola lleva a su niña me ha hecho en estos días un encargo especial: un broche con una varita mágica. La verdad es que no sabía muy bien lo que le podía gustar pero, cuando me puse a hacerla pensé en algo muy dulce, y ésto es lo que ha salido.
Espero que le haya gustado porque yo he estado encantada de hacer el encargo.

3 comentarios:

  1. Que preciosidad es una maravilla me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta chulisima Mrivir.un besazo=)
    Mari pili

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!!!!!!!!!!! Soy Nuria la profe de CANDELA!! eres una maquina!!!!!!! jajajaj ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoyyyyyy maravillada con mi varita!!!!!!!!!!!!!

    MILLLLLL GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar