Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 21 de marzo de 2011

Trabajos del fin de semana

Este fin de semana no he tenido muchas ganas de coser, ni de hacer gran cosa, así que me he dedicado a terminar algunos de los trabajos que tenía a medias. Uno de ellos era este neceser, del mismo modelo que uno anterior pero con otros colores.
También he rematado esta caja decorda, a la que le quedaba muy poquito por terminar. El resultado me encanta.
Si me animo esta semana seguiré terminando cosas.

4 comentarios:

  1. Lindas labores las que has realizado y culminado este fin de semana..

    Feliz de semana.

    ResponderEliminar
  2. Merecio la pena esperar no? El neceser es una monada. Y la cajita me encanta.
    Besitos wapisima

    ResponderEliminar
  3. Estan las dos cosas super bonitas,ahhh y eso q no tenias muchas ganas de coser si las hubieras tenido q hubieras hecho ? jajajajaja un besazo =) mari pili

    ResponderEliminar
  4. Hola virgi! no te había contestado porque como ya sabrás estoy liadísima con los exámenes.Me ha alegrado mucho que te pasaras por mi blog, tu blog está estupendísimo.

    Un beso grande, saludos a Albita de mi parte :)

    ResponderEliminar